Viaje de luna de miel

Viaje de luna de miel

La luna de miel, es una excelente oportunidad para conocer el mundo acompañado de esa persona especial que nos pone el mundo de cabeza. Claramente, y por muchos motivos, la luna de miel no es un viaje más. Es un momento único! por eso el lugar que elijas tiene que ser super especial.

Si todavía no elegiste ese destino especial, aquí te mostramos algunos de los destinos más especiales para pasar tu luna de miel:

Paris, Francia: La ciudad es muy delicada y está  inundada de sitios maravillosos para recorrer y conocer. Es muy bonita la experiencia de realizar un paseo de compras por la ciudad, además de recorrer los famosos monumentos, como la La Torre Eiffel, o el arco del triunfo. Luego de este recorrido puedes cenar a la luz de la ciudad y disfrutar de los excelentes platos que preparan los chefs más reconocidos del mundo entero.
Venecia, Italia: cuando la nombramos, automáticamente se nos viene a la mente la imagen de un hermoso paseo por sus canales, arriba de una góndola a la luz del sol o de la luna. Aquí podremos admirar una gran cantidad de edificios que muchos de ellos, son los más bonitos del mundo.

Islas Hawaii: famosas por ser un paraíso maravilloso y único, ya que cuentan con un ambiente agradable y grandiosos paisajes. Aquí nos podremos relajar al máximo en las estupendas playas y refrescarnos en las transparentes aguas más buscadas del mundo. Además de las playas, Hawaii cuenta con hermosos hoteles que cuentan con servicios acordes al sitio.

Europa: éste es un gran recorrido, en el que podrás visitar diferentes países, tomando de cada uno lo mejor que creas y aprovechando las características de cada uno. Puedes recorrer Italia y degustar de exquisitos platos regionales. Luego puedes recorrer las playas de la costa de España, así como las islas Baleares también. Conocer la capital de Gran Bretaña, que vio nacer a muchos artistas, también es una excelente opción.

Bali, Indonesia: en esta isla tú y tu pareja podrán almorzar o cenar a orillas de la playa, degustando los deliciosos de platos elaborados, acompañados por la tradicional música de Bali. Además se puede realizar un viaje en barco  al templo de Pura Uluwatu y admirar los hermosos atardeceres y los altos acantilados.

Cuál es el destino por excelencia para la mejor luna de miel?

Show Buttons
Hide Buttons