Un viaje para el día de las madres

Un viaje para el día de las madres

Con el día de las madres tan cerca, muchos nos encontramos buscando regalos originales. Viajar y pasar un fin de semana con mamá es una forma increíble de pasar tiempo de calidad con ella. Conoce nuestro top 10 con los mejores destinos para viajar con mamá este 10 de mayo.

10. Ciudad de México: El D.F. conjuga modernidad y tradición; y su amplia gama de atracciones turísticas y eventos culturales la convierten en un destino polifacético que todo tipo de mamá puede disfrutar.

9. Guadalajara: La perla tapatía es un rincón tradicional de nuestro país. Si a tu mamá le encantan las canciones de mariachi, Guadalajara es un gran destino para este 10 de mayo.

8. La Paz: Arena, sol, mar, tranquilidad… para quienes quieren consentir a su mamá y dejar que se relaje, esta playa de Baja California Sur es el destino ideal para este 10 de mayo.

7. Playa del Carmen: Para las mamás que están en lo inn; Playa es uno de los principales centros turísticos de México y el Caribe, una verdadera meca para turista de todo el mundo.

6. Veracruz: Sabores, ritmos y aromas se conjugan en este bello puerto del Golfo de México. ¿Qué tal una charla con tu mamá mientras disfrutan de un buen café en los portales?

5. León: ciudad industrial y moderna, León es conocido por ser la “capital mundial del calzado”. Seguro a mamá le encantará pasear por esta joya del bajío.

4. Oaxaca: Bellísimo destino enclavado en medio de la sierra madre, su aire calmado y lo deslumbrante de sus edificios coloniales, resguardados por vestigios prehispánicos en los alrededores hacen de Oaxaca un destino ideal para la mamá aventurera.

3. Mérida: La calidez de su gente, así como su amplia oferta cultural (museos, teatros, sitios arqueológicos) hacen de la “ciudad blanca” otro excelente destino para consentir a mamá.

2. Puebla: Sabor y tradición se conjugan en la capital poblana para pasar con mamá un 10 de mayo especial e inolvidable. Siempre hay algo que ver en Puebla.

1. Morelia: Joya colonial de cantera rosa, Morelia conserva aún ese aire nostálgico de la Nueva España. Deja que mamá se sienta una doncella mientras camina por el callejón del romance o disfruta de una típica nieve de los portales.

 

WhatsApp chat
Show Buttons
Hide Buttons