Regala una aventura este día del niño con reservatour

Regala una aventura este día del niño con reservatour

El Día del Niño en México se celebra oficialmente el 30 de abril, fecha en que como papás comenzamos a pensar en los regalos: videojuegos, libros, juguetes, balones, bicicletas, muñecas, dulces… vaya que hay opciones para los pequeños del hogar, pero qué tal si este año le regalas algo mucho mejor y que seguramente recordará por siempre: ¡una aventura!

Aprovecha un fin de semana para escaparte con tus hijos por más tiempo, para ir a la playa, a una ciudad, a algún pueblo mágico, al bosque, de campamento, o hasta a los amados Parques Disney.

Lo primero es decidir el destino de acuerdo a tu presupuesto, tiempo libre e interés, puede ser desde una salida al parque y después a comer, o a comer y al cine, un viaje corto o hasta un viaje un poco más largo. Si es posible bien vale la pena tomar carretera e ir de campamento, a una ciudad cercana o de plano a algún destino más lejano a donde puedan llegar en dos o tres horas de vuelo.

No hay límites para regalar experiencias. En México contamos con magníficos sitios con cabañas cerca de algún lago, a donde se puede hacer turismo de aventura y ecoturismo, porque eso de explorar fascina a todos los niños. Si te decides por esta opción, el Estado de México, la Sierra Gorda de Querétaro y Mazamitla en Jalisco son ideales para este fin. En esta época del año tienen climas increíbles, sin lluvia y perfectos para las actividades al aire libre.

Ahora bien, si tu plan es ir más allá, pueden viajar a destinos como San Diego, Anaheim, San Antonio, Orlando, Houston o Los Angeles, donde hay un sinfín de atractivos para niños.

Y con lo que nunca fallarás es con la playa, porque no hay niño que se resista a una mañana de arena y sol, de alberca, limonada y juegos con agua. Nuestro país es afortunado en este sentido porque abundan los destinos de playa, así que bien te puedes plantear ir a Ixtapa, Puerto Vallarta, Acapulco o Cancún, que son las ciudades que quizá tienen mayor conectividad si de sol y mar hablamos.

WhatsApp chat
Show Buttons
Hide Buttons